El TEG llegó a tabletas con Android y a fin de año a smartphones

La versión mobile de TEG cuenta con dos modalidades de juego. Puede jugarse contra la Inteligencia Artificial o bien en modo multijugador, compitiendo en un mismo dispositivo hasta 6 jugadores.

A diferencia de la versión para iPad, en las tabletas con Android los usuarios no podrán participar de partidas multijugador online.

Así como en la versión de mesa, hay dos formas de jugar al TEG Móvil: »Dominación Mundial», con el objetivo de conquistar el mundo entero y derrotar a todos los oponentes; u »Objetivos Secretos», donde cada jugador intentará cumplir con su misión antes que los demás.

El juego es producto de Widow Games, especializada en migrar tradicionales juegos de mesa al mundo móvil, junto a la reconocida Yetem.

LEÉR MÁS  Reno navideño de 127 kilómetros

»Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido el TEG Móvil. En el App Store está en primer lugar dentro de su categoría entre las apps pagas. Y cumplimos ahora con nuestra promesa de que también los usuarios de tabletas con Android puedan bajárselo», dijo Martín Spinetto, fundador y CEO de Widow Games.

TEG Móvil para Android puede bajarse de Google Play. Su costo es de u$s2.99 ($16,24).

Según las cifras que ofreció la empresa, en 10 días TEG Móvil para iPad tuvo más de 1.000 descargas y fue la aplicación paga más bajada en el App Store argentino durante la primera semana de lanzamiento.

LEÉR MÁS  Reno navideño de 127 kilómetros

Carrera de Mente Digital, otro de los juegos de Widow Games, tuvo más de 250.000 descargas y un millón y medio de juegos iniciados, que totalizaron más de 10 millones de minutos jugados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here