El reloj inteligente de Sony ya está disponible en Argentina

En Argentina, el primero en arribar fue el Smartwatch de Sony, compatible con Android y el único de momento que permite a los desarrolladores crear un firmware propio para el dispositivo.

Básicamente, un Smartwatch es una extensión de las funciones del celular en nuestra muñeca, nada revolucionario desde el punto de vista de la funcionalidad, pero si práctico si pensamos que podría redefinir la forma en que consumimos la información de nuestros teléfonos y dispositivos.

Este modelo que comenzó a comercializarse hoy en Argentina posee una pantalla multitáctil OLED dentro de un cuadrante de 36mmx36mmx8mm de grosor y es compatible con cualquier malla para relojes de 20 milímetros.

LEÉR MÁS  Video marketing una herramienta de ventas

Dentro de las características principales, nos encontramos con las tareas que nos consumen la mayor parte del tiempo delante de nuestros dispositivos: aplicaciones, calendario, mensajería, redes sociales y música, todo dentro de un reloj que posee una carga de batería de entre 1 día y una semana de acuerdo a la intensidad de uso.

La única limitación de este Smartwatch en particular es que no puede tomar llamadas de teléfonos de otras marcas que no sean Sony, lo que sin dudas le limitará mucho el alcance dentro del mercado local. ¿Estos dispositivos nos ayudarán o nos complicarán con la dependencia actual a los dispositivos móviles? Será cuestión de ver cómo se desarrolla el mercado y que nivel de entusiasmo despierta en los usuarios.

LEÉR MÁS  Qué recomienda el FBI para proteger tu televisor inteligente

Para los que hayan encontrado a su media naranja, este modelo ya está disponible en tiendas oficiales de Sony, a un precio de AR$1,499 (US$283) a partir de hoy. Para los que prefieran esperar la versión 2 de este modelo (ver video), el cual posee NFC y compatibilidad con otros dispositivos, tendrán que abrir los oídos para conocer la fecha de lanzamiento, ya que hace apenas 6 días fue presentado en sociedad en la Mobile Asian Expo de Shangai.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here