El próximo plan de WhatsApp con el modo oscuro

El mensajero más popular entre los celulares sigue realizando modificaciones para mejorar la experiencia de usuario.

Tras la filtración que reveló los planes del servicio de mensajeríaWhatsApp para llevar el modo oscuro a los celulares, nuevos rumores señalan que ahora se encontrarían en pleno desarrollo para incluir esta opción en otra plataforma.

Según el sitio especializado en el mensajero, WABetainfo, la compañía tiene intenciones de incluir este modo oscuro en a la versión de escritorio, WhatsApp Web, como lo hizo hasta el momento con las versiones beta de la aplicación para Android (2.20.13) e iOS (2.20.30.25).

Como se pudo ver en el modo oscuro para celulares, que la compañía implementó de manera oficial a finales de diciembre del 2019, la versión para computadoras no será compatible con una pantalla OLED, ya que no ofrece un color negro «intenso», aseguraron.

Sin embargo, baja bastante la luminosidad si lo comparamos con el modo normal (blanco), por lo que resultará bastante más agradableutilizar esta opción de escritorio.

En lo que respecta a la implementación final, según la fuente la compañía todavía se encuentra trabajando en ello, por lo que todavía no se conoce la fecha exacta de su posible lanzamiento, pero podemos intuir que será dentro de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here