El miércoles se realizará el Primer Encuentro Mendocino de Videojuegos

El próximo miércoles 8 de agosto, a las 9.30, en el Auditorio Ángel Bustelo el Ministerio de Agroindustria realizará el Primer Encuentro Mendocino de Videojuegos.

Esta iniciativa tiene como objetivo detectar, relevar y desarrollar la industria del videojuego no sólo desde la innovación sino también desde sus posibilidades de negocio en el mercado local.

El subsecretario de Industria y Tecnología, Martín Hinojosa señaló que »a través de esta actividad se quiere potenciar a las empresas que se desenvuelven en el sector, ya que es política del Ministerio fortalecer y apoyar la innovación tecnológica en la Provincia».

Es de destacar que en la Argentina el sector del videojuego está compuesto por Pymes (pequeñas y medianas empresas) en pleno crecimiento.

El encuentro es organizado por el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios en conjunto con la Universidad Champagnat, Universidad de Mendoza, Polo Tic, desarrolladores de software, diseños y animación. Y está dirigido a estudiantes universitarios, profesionales relacionados al arte, diseñadores, desarrolladores de sistemas, empresas privadas afines y fans de los juegos/videojuegos.

La entrada será un alimento no perecedero y la inscripción debe realizarse en www.emv2012.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here