El medidor que califica del 1 al 10 tu privacidad en Facebook

 

Facebook ha hecho algunas cosas mal como su propio fundador reconocía esta misma semana, especialmente en lo que tiene que ver con la complicada configuración de la privacidad que ofrece esta red social a los usuarios y que, según el compromiso adquirido por Mark Zuckerber, será resuelta en los próximos días en atención a las exigencias de sus miembros.
Entre las carencias que se observa está la de que no incluya un medidor que indique el nivel de privacidad del perfil del usuario -al estilo de los medidores de seguridad de las contraseñas de cuenta de correo- ni tampoco muestra claramente los puntos visibles para cualquier persona en la web -no sólo para los contactos-.
Profile Watch permite al internauta iniciar sesión directamente o copiar la dirección de su perfil en un «cajón». A partir de ahí, analiza el nivel de privacidad del usuario, lo puntúa del 1 al 10 y detalla cláramente cuáles son los datos que son visibles para cualquier usuario de Internet.
En Profile Watch también hay hipervínculos a varios tutoriales de diversas publicaciones para configurar el perfil de privacidad, como Inside FB, AllFacebook o The New York Times, además de un enlace a la propia página de configuración de la privacidad de Facebook.
fuente: ABC.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here