El »doodle» de fútbol es el más adictivo

Durante esta semana Google sorprendió cada día con un »doodle» interactivo diferente. El de hoy , fútbol, puede considerarse el más adictivo por la modalidad de juego y por tratarse de un deporte muy popular más allá de los JJ.OO. Ya tuvo su homenaje el canotaje en slalom, el básquet femenino y las carreras de vallas, todas disciplinas presentes en Londres 2012.

El »doodle» de hoy consiste manejar la arquero que ataja los penales lanzados al azar por el sistema. El de canotaje consiste en sortear los obstáculos y llegar a la meta en el menor tiempo posible. En el de básquet la jugadora debe encestar la mayor cantidad de veces utilizando la barra espaciadora.

El primer »doodle» interactivo ofrecido en esta serie fue sobre las »carreras de obstáculos». En cada uno de estos juegos cada competidor virtual logra una, dos o tres estrellas doradas, según la destreza de cada usuario con las teclas de la computadora. Luego, este resultado se puede compartir a través de redes sociales.

Si estos »doodles» olímpicos interactivos te parecieron divertidos podés acceder a ellos desde este enlace => http://www.google.com/doodles/, a pesar de que Google los retire de su página principal. Además de esta serie hay otros »doodles» de intrumentos musicales y de juegos a los que también se puede volver a ingresar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here