El creador de Megaupload prepara un portal para descargar música gratis

A través de su cuenta en la red social Twitter, Kim »Dotcom» Schmitz, anunció que su anunciado servicio de música on line (y que viene generando expectativa en tamaño bola de nieve) será lanzado este mismo año

La nueva plataforma, llamada Megabox, fue anunciada el año pasado por el portal TorrentFreak (uno de los favoritos de quienes militan por el ibre intercambio de discos, películas y software) y pretende revolucionar la industria musical. El servicio permitirá que los artistas vendan sus creaciones directamente a sus consumidores quedándose así con un 90% de las ganancias. Según Dotcom, será la plataforma será »grande, mejor, rápida, 100% segura e imparable».

El sitio funcionará descargando una aplicación llamada »MegaKey», la cual mostrará publicidad al usuario. De esa manera, las personas podrán descargar música de manera gratuita y los artistas obtendrán directamente las ganancias. Según señaló, el nuevo modelo de negocios ya ha sido puesto a prueba de manera exitosa entre más de un millón de usuarios.

Dotcom se encuentra actualmente en cruenta una batalla legal con Estados Unidos debido a su sitio Megaupload, con el que fue acusado de facilitar »la piratería online masiva a nivel mundial». La justicia del país norteamericano pidió la extradición del millonario empresario para enjuiciarlo por piratería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here