El clásico TEG desembarcó en las tabletas

Yetem, precursora de los juegos de mesa para adultos en la Argentina, y Widow Games, empresa desarrolladora de videojuegos, presentaron el T.E.G. Móvil.

El arte y diseño del T.E.G. Móvil está inspirado en el T.E.G. Clásico. La versión móvil cuenta con dos modalidades de juego:
-Multijugador Local: se puede jugar solo contra la computadora, o bien armar partidas de hasta 6 personas jugando en el mismo dispositivo.
-Multijugador Online: el usuario tendrá la oportunidad de medir sus habilidades estratégicas contra miles de jugadores de cualquier lugar del mundo.

El T.E.G. es uno de los juegos de mesa con más tradición y arraigo entre los argentinos. Yetem, a lo largo de las últimas décadas, vendió más de un millón y medio de cajas. Además del T.E.G Clásico, se lanzaron distintas versiones con sus propias temáticas: T.E.G. La Revancha, T.E.G. Independencia, T.E.G. de los Negocios, T.E.G. Tributo y T.E.G. Cartas.

LEÉR MÁS  Aparecen las primeras críticas contra la app de Apple y Google que rastrea contactos con COVID-19

»Para nosotros ha sido un gran honor y una gran responsabilidad haber llevado adelante el desarrollo de la primera versión oficial y digital del T.E.G. Como objetivo central hemos buscado mantenernos siempre fieles al primer T.E.G. y brindarles a los miles de jugadores esa familiaridad que tanto los conecta con este gran clásico», afirmó Martín Spinetto, fundador y CEO de Widow Games.

T.E.G. Móvil ya puede bajarse desde la App Store. Su precio es de u$s4,99. Pronto estará disponible para tabletas con sistema operativo Android, informaron los desarrolladores que en su haber cuentan con una versión del clásico Carrera de Mente para diversas plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here