»Dotcom» comenzó campaña para reabrir Megaupload

El creador de Megaupload, Kim »Dotcom», vuelve a ser noticia. Tras anunciar el mes pasado el inminente regreso del sitio de descargas (»Más rápido, más grande, gratuito», prometía), el »pirata» y cebrero de una de las webs más famosas y utilizadas de los últimos tiempos volvió a la carga con una original iniciativa para efectivizar de una vez por todas su reapertura.
Para esta empresa, Dotcom está llevando a cabo una campaña a través de su cuenta de Twitter, en donde se propone contactar a los candidatos a presidente de Estados Unidos, Barack Obama y Mitt Romney, para hacerles llegar una proclama clara y directa: »Queremos que Megaupload vuelva».

»Queridos amigos de Megaupload, favor de retweetear esto a @ BarackObama y @MittRomney. Queremos que #Megaupload vuelva!», lanzó Dotcom desde su Twitter, convocando así a todos los seguidores del sitio de descargas a que pidan por la reapertura.

Actualmente, Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza, ya que se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here