Dotcom ahora le canta ‘Mr.President’ a Obama

Ya desde hace tiempo sabíamos de las inclinaciones musicales del fundador de Megaupload, que en más de una oportunidad ha dicho estar concentrado en la grabación de su disco, por eso esperábamos que de un momento a otro nos presentara este tipo de obras.

Ahora Dotcom ha utilizado su cuenta de Twitter para presentarnos »Mr.President», bueno, más bien para presentársela al propio @BarackObama: En el tweet le dedica la canción y ha enlazado a su canal de YouTube.

En el vídeo vemos, a través de una estética futurista, que Dotcom lanza un mensaje claro: El Gobierno de Estados Unidos está atentando contra la innovación:

»La guerra por Internet ha comenzado. Hollywood está controlada por los políticos. El Gobierno está matando a la innovación. No dejes que se salgan con la suya», dice una de las estrofas.

LEÉR MÁS  La nueva actualización de Windows 10 hace que sus usuarios se tiren de los pelos

En Mr.President, Dotcom increpa a Obama sobre la libertad de expresión, y su actitud al respecto, al tiempo que afirma que desde Hollywood se están controlando las libertades de la Red. Insiste en que los ciudadanos debemos unirnos o los políticos harán lo que quieran y nos anima a compartir la canción en las redes sociales, enfatizando que este es el momento de levantarse y luchar: »Únete y haremos historia».

En el vídeo vemos una serie de imágenes del propio Dotcom, fotografías de algunos políticos norteamericanos, un Barack Obama convertido en una marioneta de madera e imágenes de las diversas manifestaciones populares que se han realizado en todo el mundo contra leyes como ACTA, SOPA, y similares… Y más que seguirte describiendo el vídeo, te lo dejo para que saques tus propias conclusiones:

LEÉR MÁS  Proponen WiFi gratuito para Alvear con derecho a conectar de todos los habitantes

En otro tweet, también de hace unas horas, Dotcom anunció el estreno de su nueva Web: Kim.com, donde podrás encontrar y descargar, cómo no, la canción Mr.President y ver otros materiales relacionados con la postura de Dotcom sobre el caso Megaupload. Seguro es interesante tomar un rato del fin de semana para echarle un vistazo a este sitio Web.

Y luego de ver el vídeo: ¿Crees que Dotcom tiene talento para componer la próxima canción del verano? La verdad no imagino esta sonando en una discoteca, lo de Dotcom terminará siendo la canción de protesta, esa sí que se le da mejor, ¿no crees?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here