Como Facebook, Google también tendrá su película

La historia se centra en los dos jóvenes fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, quienes empezaron con una tesis doctoral en la Universidad de Stanford que culminó en 1998 con la empresa que hoy conocemos, Google Inc.

»El corazón de la película es su maravilloso precepto: no ser malvado», según declaró Morris que además hizo hincapié en que la intención de sus dos creadores era la de conseguir ganar dinero de la manera más honesta y noble posible, publica el sitio 20minutos.es.

»¿Se puede permanecer fiel a principios como éstos cuando te has hecho tan rico y poderoso como la compañía que has desarrollado? La intención es llegar a simpatizar con Sergey y Larry, y esperemos que el filme sea tan interesante como la compañía que ellos crearon», añadió el productor.

La idea no es tan descabellada teniendo en cuenta que próximamente se estrenará “La red social (The Social Network)”, un largometraje basado en la génesis de la no menos célebre red social Facebook. Dirigida por David Fincher, llegará a los cines estadounidenses el 24 de septiembre.

 

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here