Como espiar las conversaciones de otro usuario usando WhatsApp Web

Todos alguna vez quisimos espiar las conversaciones de otra personas en whatsapp. Con más de 900 millones de usuarios en todo el mundo la aplicación de mensajería a diario es blanco de intentos de hack para espiar conversaciones.

En la actualidad una de las maneras más populares para espiar las conversaciones de whatsapp requiere de un «extra» de ingenio por parte del interesado.

El hacker necesita acceso a WhatsApp Web, la versión online de la popular plataforma, para poder sincronizar toda entrada que se produzca dentro de la aplicación. ¿Cómo funciona?

Hay dos maneras, aunque muy similares, en ambos casos vamos a necesitar tener acceso al smartphone de la víctima.

Usando una PC:

Ingresamos desde nuestra pc en http://web.whatsapp.com
La plataforma nos requerirá escanear un codigo de acceso QR en la pantalla del móvil.
Desde el celu de la víctima abrimos WhatsApp, tocamos los tres puntos para acceder al menú de opciones y elegimos WhatsApp Web. El equipo abrirá la cámara y con esta deberemos apuntar al código que vemos en el monitor.

Usando un smartphone (Android):

En el navegador Chrome de Android abrimos http://web.whatsapp.com
Hacemos click en el menú de opciones y seleccionamoss “Ver como ordenador” o “Solicitar versión de escritorio” (varia de acuerdo al idioma del celu)
La app nos pedirá que escaneemos el código de acceso QR que aparece en el móvil.
Desde el celu de la víctima abrimos WhatsApp, tocamos los tres puntos para acceder al menú de opciones y elegimos WhatsApp Web. El equipo abrirá la cámara y con esta deberemos escanear el código que vemos en el otro celu.

Ya habilitado WhatsApp Web en la pc o celu podemos ver todas las conversaciones de la víctima. Esto se limita a que el cel de la víctima este conectado a internet.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here