Una nueva broma llegó a los chats de Whatsapp en la que los usuarios envían mensaje en “blanco” que que son infinitos, generando así una gran molestia en quienes lo reciben.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que te permite escribir hasta un total de 65.536 caracteres en un solo mensaje. Eso es más que suficiente para dar los buenos días y saludar a tu pareja, amigos o familiares. Sin embargo, a nadie le gustaría leer un mensaje tan largo, motivo por el cual se crearon los audios y videollamadas. Vinculado con esto empezó a circular una nueva broma con una extensión “infinita”.

Para molestar a otros, algunos usuarios empezaron a crear y enviar un mensaje en blanco “infinito”. Básicamente es un texto sin contenido, quiere decir que no tiene letras, números o palabras, solo es una gran cantidad de espacios en blanco que te hace pensar que no tiene fin. Por más de que te desplaces demasiado hacia abajo, no vas a llegar al final del texto.

Lo primero que tenés que revisar es si WhatsApp no tiene actualizaciones pendientes en Google Play Store o App Store de iPhone. Luego, en la misma tienda de aplicaciones de Android, descarga una que se llama “Mensajes vacíos”. El paso siguiente es abrir esta app, dentro de la cual vamos a poder encontrar dos flechas apuntando hacia la izquierda o hacia la derecha. Hay que presionar varias veces sobre esta última para generar la cantidad de líneas blancas que tendrá tu mensaje blanco “sin fin”.

Para que la broma de Whatsapp esté completa recomienda superar las 500 líneas. Ahora, solo resta tocar el botón “Copiar al portapapeles”. Una vez hecho esto tenemos que iniciar sesión en WhatsApp y acceder a cualquier chat, preferiblemente al del contacto al que planeamos molestar. Finalmente, pegamos el mensaje en la barra de escritura y envíamos tu mensaje “infinito”. Listo, cada vez que tu amigo o familiar llegue al “final” del mensaje, aparecerá la opción “Leer más”.

Cómo es el Whatsapp invisible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here