CFK está entre los diez líderes con más seguidores en Twitter

Según el informe »Twiplomacy 2013?, publicado por la empresa de relaciones públicas Burson-Marsteller y que reprodujo el diario Ámbito Financiero, Cristina Fernández es una de las líderes con más seguidores en Twitter y se encuentra en el puesto 10, con 2,1 millones de seguidores.

En el puesto 11 y 12, la siguen el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el de Colombia, Juan Manuel Santos, cada uno con más de 1,9 millones de seguidores en el mundo.

En el puesto 14, se encuentra la primera mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, con 1,8 millones de seguidores.

El informe señala que »Rousseff no ha vuelto a tuitear desde que fue elegida como presidente, en el año 2010, pero su número de seguidores no deja de crecer».

LEÉR MÁS  Reno navideño de 127 kilómetros

El documento también revela que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ocupa el puesto 20, con más de 1,2 millones de seguidores, »a pesar de haber entrado en la red social en marzo de este mismo año».

Maduro es, además, uno de los líderes mundiales más influyentes, con una media de 4.767 retuits en cada mensaje que publica.

El que tiene más seguidores

Según los resultados del análisis, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, es el político con más seguidores en Twitter a nivel mundial, con más de 33 millones de seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here