BlackBerry presentó los nuevos equipos que este año se venderán en Argentina

 

 

BlackBerry adelantó algunas de las novedades para este año, entre las que se destacan seis nuevos teléfonos además de la tablet PlayBook, que hace algunos días recibió una fuerte impulso con el lanzamiento del nuevo sistema operativo OS 2.0.

 

Los nuevos dispositivos se van a fabricar a Tierra del Fuego, aunque no desde un primer momento sino que se irán sumando lentamente a la producción. Todos los modelos contarán con el sistema operativo BlackBerry 7.

 

Entre los nuevos teléfonos aparece BlackBerry Curve 9360, que incluye aplicaciones de redes sociales, acceso Wi-Fi, cámara de 5 MP con flash y navegación por panel táctil óptico; y BB Curve 9380 tiene pantalla táctil y cámara incorporada de 5 MP.

 

Otra de las novedades es BlackBerry Bold 9900, que presenta una interfaz denominada »Liquid Graphics» que permite una mejor interacción con el usuario, pantalla táctil, cámara de alta definición y GPS integrado. Por su parte, BB Bold 9700 incorpora pantalla de alta resolución, Navegación Trackpad, conexión de alta velocidad, cámara de alta resolución y memoria ampliable.

 

BlackBerry Torch 9860 tiene pantalla táctil de 3,7», un tamaño más grande que lo habitual para la firma, mejor experiencia de multimedia, interfaz »Liquid Graphics» y cámara de alta definición. En tanto, BB Torch 9810 se diferencia del 9860 porque presenta pantalla táctil y teclado QWERTY deslizable, panel táctil óptico y memoria de 8GB.

 

Además, la empresa anunció que entre los objetivos para 2012 se encuentra recuperar el liderazgo en el segmento smartphone y adelantó que antes de fin de año saldrán a la venta los primeros dispositivos con BBX, la nueva actualización de su sistema operativo.

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here