Así es la nueva Home de Twitter

El cambio es completo. Como puede verse en la imagen adjunta, Twitter se “profesionaliza” y abandona los colores azules claro por un tono azul metálico más serio.

También cambia el lema. Antes Twitter decía “Descubre lo que está pasando, en cualquier parte del mundo”, como reclamo. Sin embargo, ahora reza “Sigue tus intereses“. Es toda una declaración de intenciones, Twitter quiere ser un medio de información, de conocimiento, en el que se compartan gustos comunes y con el que los usuarios se encuentren comprometidos, tanto, como para volver todos los días.

Twitter busca la fidelización, algo que le resulta muy necesario. Quizá por eso también las casillas para unirse y hacer log in son bastante más visibles en el nuevo diseño.

Pero quizá lo que más llame la atención sea que Twitter ha eliminado los trending topics del momento, y también los tweets recomendados, los más populares. Ahora tan sólo muestra una barra inferior con las caras de los usuarios ‘top’. Es la única recomendación que ahora hace, y de soslayo.

fuente: trecebits.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here