Apple tiene listo un iPhone 5 económico

»Pegatron ensambla celulares y tabletas para Apple. Eso incluye iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y un modelo económico de iPhone en plástico», señaló el trabajo sobre las condiciones laborales en el mencionado proveedor de Apple en China, revelando así la existencia del rumoreado dispositivo.

Si bien Apple desmintió que pensara en un iPhone económico, el informe de China Labor Watch continúa: »El trabajo actual es pegar un film protector sobre la cubierta trasera plástica del iPhone para evitar que se raye en la línea de montaje. Este modelo de iPhone con una cubierta plástica será lanzado al mercado por Apple en breve (…) El nuevo celular aún no es de producción masiva, por eso la cantidad no es importante».

LEÉR MÁS  Sistemas de gestión ERP, transformación digital

Pero el informe de China Labor Watch no es la única novedad sobre un iPhone económico. El foro WeiPhone dio a conocer una imagen en la que se pueden apreciar las que serían las cajas plásticas para un dispositivo llamado iPhone 5C.

La C haría referencia a que el iPhone vendría en distintos colores, un punto en donde Nokia tomó la delantera al ofrecer equipos en varios tonos.

Y hay más. En YouTube apareció un video que muestra la que sería la carcasa del nuevo iPhone económico. Diseñada en un plástico similar al del iPhone 3G y 3GS, tendría un grosor similar al del iPhone 5.

LEÉR MÁS  Sistemas de gestión ERP, transformación digital

En cualquier caso, restará ver si realmente Apple decide salir al mercado con un iPhone más económico, un producto necesario para dejar de perder espacio ante los más económicos modelos con Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here