A partir de octubre, PayPal no permitirá operar entre cuentas de la Argentina

En un apartado en la página de PayPal puede leerse una »enmienda al acuerdo de usuario» para el servicio: »’Anexo B – Condiciones específicas de países’ del acuerdo de usuario para los servicios de PayPal es modificado para incluir:
Argentina

Los usuarios argentinos residentes de PayPal sólo podrán enviar y recibir pagos internacionales. Los pagos domésticos entre dos usuarios argentinos residentes de PayPal no está disponible.

‘Argentino residente’ se define como:
Un individuo, independientemente de su actual nacionalidad, que indicó a la Argentina como su país o región al momento de suscribirse para una cuenta de PayPal; y una entidad, sociedad, organización o asociación que indicó a la Argentina como su país o región al momento de registrarse para una cuenta de PayPal».

LEÉR MÁS  Aparecen las primeras críticas contra la app de Apple y Google que rastrea contactos con COVID-19

Días atrás diversos usuarios habían reclamado por las trabas que observaban para intentar realizar compras vía internet mediante PayPal.

Desde el sitio explicaron que la plataforma no registraba problemas y que los inconvenientes podían verse vinculados a las restricciones cambiarias determinadas por el Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here