YPF proveerá combustible a 15 ciudades del país que no tienen abastecimiento propio

La petrolera proveerá combustible a zonas que no cuentan con una fuente de abastecimiento cercana, con un programa que en una primera etapa abarcará a 15 localidades de distintos puntos del país.

Este nuevo programa de integración e incentivo de YPF se denomina Módulos de Abastecimiento Social (MAS) y está orientado al mercado automotor liviano a través de puestos de expendio de combustible que estarán ubicados en las zonas más recónditas y profundas del país.

»Tomando como referencia los últimos datos del censo nacional, en el país existen 2.764 localidades con menos de 5.000 habitantes cada una. Se realizó un profundo estudio, en el que equipos de YPF recorrieron 70.000 kilómetros, y se seleccionaron 15 localidades que actualmente no cuentan con una alternativa cercana de abastecimiento», señaló la petrolera nacional.

LEÉR MÁS  UN TACKLE A LA EMOCIÓN por Ariel Robert

Entre ellas, figuran: Iruya, Santa Victoria y Rivadavia, de la provincia de Salta; Comandancia Frías y Charaday, en Chaco; Colonia Carlos Pellegrini y Chavarría, en Corrientes; Astica, en San Juan; Las Analejas, en Mendoza; El Huecú, Bajada del Agrio y Las Coloradas, en Neuquén; Mencué, en Río Negro; y Gualjania y Cushamen Centro, en Chubut.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here