Ya se palpita el mendorock 2012

 

A la convocatoria se presentaron 82 propuestas artísticas, de las cuales quedaron seleccionadas 24 bandas, que se dividen en 6 de corta trayectoria, 6 oriundas de los departamentos de la provincia (exceptuando los del Gran Mendoza), 6 propuestas de mediana trayectoria y 6 propuestas de larga trayectoria.

 

Cabe destacar que para esta edición, el jurado fue elegido por los propios músicos que participaron de la convocatoria, quienes al momento de entregar las respectivas propuestas, debían votar entre las ternas de jurados propuestos por los distintos organismos que lo componen.

 

El jurado estuvo conformado por: Cristian Gambetta, en representación del Ministerio de Cultura y en calidad de Presidente del jurado; Eduardo Campos, en representación de la Asociación de Músicos de Cuyo; Marcelo Sisso, Periodista; Marcelo Sánchez, en representación del Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos (MIMM) y Nicolás Diez, en representación de la Universidad Nacional de Cuyo.

LEÉR MÁS  En Jujuy será obligatorio el uso del barbijo como medida de prevención

 

El 13 enero de 2012, de 11a 13, se realizará la correspondiente devolución del jurado para aquellas propuestas artísticas que lo soliciten, para ello deberán efectuar el pedido vía correo electrónico a la dirección [email protected] el jueves 12 de enero de 2012 a las 12.

 

Aquellos que deseen retirar las carpetas presentadas, podrán hacerlo a partir del 16 de enero de 2012, de 9 a 13, en la Dirección de Actividades Artísticas, 1º piso del Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza.

 

Bandas MendoRock 2012

Bajo Cuerda

Blues Combo

Calavera No Chilla

Cecilia Krill Contesta

Choco Guón

Cobalto

Decápolis

El Tío Falo

LEÉR MÁS  UN INTENDENTE RECONTRA CALIENTE

Insurrektos

La Bolivian

La Huella Rock

La Molinera

La Skandalosa Tripulación del Capitán Joe

Litio

Los Alfajores de la Pampa Seca

Los Silver Mangiacazzi

Medieval Society

Oye Primate!

Preso Común

Pucha Ché!

Roberto Fiat

Skatimbaos

Valkyria

Volantines

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here