Chapelco, en Neuquén, registraba una marca de -6,6 grados; San Carlos de Bariloche, en Río Negro, -4,8 grados, con una sensación térmica de -8,8 grados.

La Quiaca, en Jujuy, era esta mañana la ciudad más fría de la Argentina con -8,8 grados, seguida por Chapelco, en Neuquén, con una marca de -6,6 grados, según el ranking de temperaturas difundido a las 7 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los termómetros en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Río Negro, marcaban -4,8 grados, con una sensación térmica de -8,8 grados, y en Santa Rosa, en La Pampa, se ubicaban en -4,4 grados, con una sensación térmica de -6,9.

LEÉR MÁS  Tres ciudades argentinas entre las diez más caras por metro cuadrado de América Latina

En la capital neuquina, la temperatura era de -4 grados; en Olavarría registraba -3.8 grados, con una sensación térmica de -7 grados; y Marcos Juarez (Córdoba) se ubicaba en -3,5 grados, con una sensación de -8,3 grados.

En el otro extremo del ranking, San Román de la Nueva Orán, en Salta, tenía 16,2 grados esta mañana y Puerto Iguazù (Misiones) 15,2 grados, ambos con una humedad superior al 90 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here