VOLVEMOS dicen los que hacen EL OTRO… y ahora nos sentimos mejor acompañados

LOS TRABAJADORES DE EL OTRO ACORDARON SEGUIR ADELANTE. SON CABEZA DURA COMO PIEDRA DE GRANITO. PERO TAMBIEN SON AGUANTADORES. DESDE ACÁ NUESTRO ABRAZO, NUESTRA COMPAÑÍA Y NUESTRO COMPROMISO DE COLABORACIÓN CUANDO HAGA FALTA. ESPERAMOS QUE LOS LECTORES CUMPLAN CON SU PARTE. 

MUCHAS GRACIAS. BUENA TAREA. NOS VEMOS EN LAS CALLES. 

BUEN PROVECHO. 

MO

http://www.elotro.com.ar/mendoza-opina-y-acompana/

 


«VOLVEMOS»

Febrero, no por bisiesto, resultó larguísimo. Pero ya estamos de vuelta. En la calle.

Nuestro diario digital se reencuentra con vos y con todas las lectoras y lectores que en esta etapa de pausa y reorganización nos brindaron apoyo, afecto y confianza.

Hoy retomamos nuestro servicio informativo con el compromiso de siempre. En el sitio web www.elotro.com.ar y sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitterencontrarás nuestra habitual mirada sobre la realidad social, política, económica y cultural de Mendoza, así como el latido popular expresado en nuestras calles. Como siempre, priorizando tu derecho a la información y con el acento puesto en la realidad social.

LEÉR MÁS  El Presidente destacó proyecto para producir en el país 4.000 respiradores en un mes

Volvemos a hacer lo que más nos gusta: periodismo a contramano del discurso oficial.
Dignificando el oficio, en tanto laburantes organizados y decididos a esquivar los condicionamientos de la pauta publicitaria. Con agenda propia, investigaciones, denuncias, crónicas, entrevistas, reseñas, análisis y opiniones. Con información respaldada en fuentes concretas, textos simples pero rigurosos, las mejores ilustraciones, las voces, cantos y gritos de las calles, y el registro fotográfico mendocino más destacado de los últimos años.

Volvemos con la marca inconfundible de nuestro estilo y compromiso. Recorrido siempre más dificultoso e incierto, pero extremadamente más gratificante y transformador.

Como ya sabés, la crítica situación financiera de la cooperativa de trabajadoras y trabajadores de la comunicación que edita EL OTRO nos impone limitaciones al desarrollo profesional de nuestro equipo. Sin embargo, seguimos apostando por la organización horizontal y solidaria.

LEÉR MÁS  OTRO FEMICIDIO. Encuentran a una mujer muerta en una calle del Tigre

¿Cómo podés ayudarnos? En los próximos días difundiremos un link para que puedas aportar económicamente y sumarte a nuestra Comunidad. Si ya sos parte, te agradecemos una vez más el apoyo, imprescindible, y te pedimos que sigas siendo parte de este sueño colectivo.

Porque otra comunicación es posible, volvemos felices de encontrarte en este mismo lugar.

Trabajadoras y trabajadores de EL OTRO DIARIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here