Villa Carlos Paz con más del 70% de reservas para Semana Santa

Con más del 70% de reservas de las aproximadamente 60.000 plazas de alojamiento, la ciudad de Villa Carlos Paz espera el fin de Semana Santa con “muy buenas expectativas”, según el secretario de Turismo municipal Sebastián Boldrini.

El funcionario anticipó que el destino turístico cordobés espera a los visitantes con la fuerte apuesta al espectáculo teatral y musical como uno de los principales productos.

“Estamos en un 70% de reserva”, manifestó a los medios locales Boldrini y añadió que “Semana Santa ya es un clásico” para el principal destino turístico de Córdoba y que, una vez más, Villa Carlos Paz se posiciona como “uno de los principales destinos turísticos del país”.

Destacó que esa ciudad del valle de Punilla ofrece actividades deportivas, artísticas, culturales, religiosas, paseos y gastronomía.

Por otra parte, pidió la colaboración y la responsabilidad para los cuidados necesarios en cuanto a distanciamiento, uso de barbijo y evitar aglomeraciones por el contexto de pandemia de coronavirus.

La agenda de espectáculos programó, entre otros, a Los Palmeras con shows desde mañana miércoles hasta el sábado; el Chaqueño Palavecino se presentará el sábado y domingo, mientras que Destino San Javier tendrá su recital el sábado.

También saldrán a escena una decena de obras teatrales, entre ellos el ‘Oficial Gordillo’ con su show “Más vivo que nunca”; Fátima Flores y su propuesta “Fátima es camaleónica” y Fernando ‘Flaco’ Pailos con su humor en “El show del Pailos Bar”.

 


Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here