Víctor Hugo puso a Lanata en su lugar

En esta ocasión, Jorge Lanata, excrítico del Gupo Clarín y ahora empleado del mismo, elaboró un informe en sintonía con la Revista Noticias en la que tratan de vincular a Victor Hugo con la dictadura uruguaya.

Ante esta situación, el periodista uruguayo distribuyó una publicación que denominó »Uruleaks», que incluye archivos de la dictadura militar del vecino país y que puede verse aquí.

»Anoche en un programa de canal 13 siguieron con una campaña que había comenzado Noticias y después La Nación. Es una campaña, hace tiempo que están y yo lo había anunciado. El fabulador que consiguieron como testigo estrella. Juan Carlos Grosso cuenta como me conoció», comenzó su respuesta Víctor Hugo.

LEÉR MÁS  Jornada de duelo docente y paro nacional por la muerte de dos maestras en Chubut

Asimismo, Víctor Hugo explicó las declaraciones de un militar uruguayo: ‘De Cedrés y Grosso hablé como en diez notas, ¿cuál es la novedad?»

»¿Por qué no hablo de Lanata, cuando se ocupa siempre de mí?, porque lo admiro, agregó.

»A vos te tocó quedarte sin las Madres, sin las Abuelas, sin los nietos, sin el CELS, sin los que luchan por los derechos humanos… Tenés a las señoras con Botox, a los jóvenes con plata del PRO», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here