La segunda jornada del 11º Encuentro de Televisión Pública Argentina tendrá al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales exponiendo sobre “El periodismo en la televisión pública argentina; desafíos frente a las nuevas audiencias”.
La actividad abierta al público se llevará a cabo el viernes 28 de marzo en la sala roja del espacio cultural Julio Le Parc, entre las 19 y las 20.20.
Morales cerrará el día de debate en el encuentro que reúne a las autoridades de todos los canales estatales del país, además de integrantes del Consejo de Televisión Pública Federal y del INCAA, bajo la premisa “La televisión pública frente a nuevos desafíos: medición de audiencias, financiamiento y comunicación federal”.