«Veamos… ¿se acuerdan del fiscal Stornelli?… dos jueces dijeron algunas cositas interesantes… por Graciana Peñafort

«Veamos… se acuerdan de fiscal Stornelli?…hoy con el voto dividido de la Sala I de Casación, 2 jueces, los Dres Daniel Petrone y Diego Barrotaveña dijeron algunas cositas digamos que «interesantes»
Dijeron que la investigación de Dolores, donde esta procesado Stornelli por sus desmanejos como fiscal NO afecta la objetividad de Stornelli como fiscal!!!! Ponele!!! Sentencia vergonzosa que impugnaremos claramente.
Pero mas alla de eso, quiero señalar que mientras critican a Bonadio, que ya no esta, en la sentencia que determina el cese de la preventiva de CFK, estos jueces siguen bancando – y protegiendo- la estructura del Lawfare y a quienes lo ejecutaron.
La conducta me parece cobarde e hipócrita. Nosotros en la recusación no pediamos que dijeran que Stornelli es culpable de nada, solo que comprendieran que un fiscal investigado y procesado por sus conductas como fiscal respecto a Roberto Baratta y la causa Gas Licuado
Claramente no puede ser objetivo en imparcial respecto a Roberto Baratta ni respecto a la causa derivada de gas licuado, esto es la causa cuadernos. Pero la cámara poco lo importo. Porque a Stornelli lo van a proteger.
Aun cuando para eso tengan que sobreactuar la critica a Bonadio, al que hasta hace un mes protegieron también. Eso es cobarde, acomodaticio y vergonzoso. Y voy a señalar esto porque es justo, solo la Dra. Figueroa votó en contra y su voto era en sentido de apartar a Stornelli
Y saben que? si con tanta arbitrariedad hacen este tipo de cosa, yo no me engaño. Hoy declaran el fin de la prisión preventiva de CFK , que es lo justo, pero si mañana cambian los vientos políticos, se la confirman en otra causa.
Necesitamos jueces que hagan e impartan justicia, no que hagan política. Buenos jueces, no jueces acomodaticios, que intenten arrimarse al poder de cualquier forma. Por este tipo de jueces es el poder judicial tiene tanto descredito. Y por este tipo de jueces, se murió Timerman
Asique señalo, estos jueces, aun cuando saquen sentencias con las que estoy de acuerdo, no voy a dejar de señalarlos, hasta que hagan justicia. Lo que hacen no es justicia. Es componenda y acomodamiento. Y eso está mal»
El lawfare sigue a todo vapor!

LEÉR MÁS  MENDOZA NECESITA EL CLÚSTER DE LA MÚSICA (Primera entrega) por León Repetur

———————–

por Graciana Peñafort, abogada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here