El perro la atacó cuando intentó separarlo de otro con el que se estaba peleando. Sufrió heridas en la cara, en los brazos y en las piernas y debió ser intubada.

Una mujer de 30 años fue internada con heridas graves, luego de ser atacada por uno de los tres perros de raza pitbull que tiene su pareja, en la capital cordobesa. Sufrió heridas en la cara, en los brazos y en las piernas y debió ser intubada.

El hecho se produjo el martes por la tarde en una vivienda ubicada en Avenida Pueyrredón y la calle Capital Federal del Barrio Observatorio de esa provincia. Según contó un vecino que alertó al 911, la mujer intentó separar a dos de los perros que se estaban peleando.

LEÉR MÁS  Alertan que la Argentina transita "una ola significativa" de coronavirus

La mujer, que estaba en ese domicilio de visita ya que el dueño de los perros es su pareja, fue atacada por uno de ellos y sufrió heridas en la cara, en los brazos y en las piernas.

Para escapar del ataque del perro, la mujer tuvo que saltar la tapia del domicilio hacia la calle.

Personal policial llegó al lugar y la víctima fue atendida allí por el servicio de emergencias 107 para luego ser trasladada al Hospital de Urgencias. El jefe de la guardia del hospital informó que la mujer tiene lesiones «en el brazo, el antebrazo, y desgarros importantes».

«Evaluamos si hay lesiones vasculares o nerviosas. También tiene una lesión facial importante», precisó y agregó que la paciente llegó al centro de salud con con abundante sangrado facial, por lo que debió ser intubada para proteger las vías aéreas y evitar una broncoaspiración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here