Una mujer denunció que un chofer del Mendotran le mostró los genitales

Ocurrió el lunes al mediodía cuando ella subió a una unidad del 461 en Ciudad. El colectivero fue imputado por exhibiciones obscenas.

Un supuesto caso de abuso sexual tiene en la mira a un chofer de colectivo de la línea 400 del Mendotran. Es que, según la denunciante, el hombre le mostró el pene este lunes, cuando viajaba a bordo de la unidad junto a su hijo en Ciudad.

El episodio ocurrió alrededor del mediodía de ayer en un micro que cumple con el recorrido de la línea 461 (perteneciente a la empresa El Trapiche).

La víctima, identificada como Ana, contó que el conductor del colectivo le exhibió los genitales apenas subió en la intersección de calle Ituzaingó y Alberdi, cerca del Museo del Área Fundacional , de acuerdo con lo manifestado en la comisaría tercera de Ciudad.

La denunciante contó en LV Diez que salió con su hijo del jardín de infantes y fue hasta la parada. Como el micro se paró en el semáforo, ella le consultó si podía subirse, ya que no hay parada en la zona. Finalmente pudo hacerlo, pero se encontró con una desagradable sorpresa: el chofer se metió la mano en el pantalón y sacó el pene.

LEÉR MÁS  Cómo buscará el peronismo federal amortigua el impacto de la candidatura de CFK

“Lo empieza a mover para los dos lados y me quedo atónita porque no puedo creer lo que estoy viendo. Aparte eran las 12. Senté a mi hijo en el asiento de dos y me quedé callada, pero agarré, me paré, lo enfrenté y le dije un montón de cosas”, relató Ana.

Tras la reacción de la mujer, el conductor del micro le dijo que “estaba loca” y que quería “perjudicarlo”, según añadió en declaraciones radiales. «Había como 15 personas. Detras de él había una nena sentada, pero no lo vio porque estaba él de espaldas. Yo fui la única que lo vio», señaló.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron a Los Andes que, tras lo ocurrido, el conductor del colectivo fue identificado por la mujer y luego detenido por las autoridades, a fin de tomarle declaración.

LEÉR MÁS  Alejandro Bermejo se mostró "sorprendido" por la candidatura de Cristina como vicepresidenta

Por el momento, el hombre, de unos 30 años, fue imputado por exhibiciones obscenas y está alojado en la fiscalía de delitos contra la integridad sexual.

Versiones cruzadas
En la otra vereda, la versión muestra algunas diferencias. Desde la empresa indicaron que todavía no han recibido notificación formal por parte de la Justicia, aunque la recolección de datos de lo ocurrido pondría en otro rol al chofer.

Tras ser increpado por la pasajera, el colectivero se habría ofrecido a acompañarla a la comisaría tercera para realizar la denuncia. El problema se habría generado luego de que el chofer confiara en los registros de las cámaras de seguridad de la unidad. Es que al revisarlas, notó que estaban desconectadas, por lo que no hay filmación disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here