Una jirafa era transportada por una autopista, su cabeza golpeó contra un puente y murió

Una insólita noticia despertó la indignación de los protectores de animales de Sudáfrica y del resto del mundo, al confirmarse la versión que circuló por redes sociales acerca de la muerte de una jirafa que era transportada por una autopista de Johannesburgo.

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad en los Animales confirmó la noticia al diario Eye Witness News, de Sudáfrica. La cabeza del animal golpeó contra el puente Garsfontein cuando un camión que lo transportaba intentó pasar por debajo mientras conducía por la Autopista 1 de la capital.

Allan aseguró que su ONG denunciaría al transportista y al responsable de la tragedia: »Investigaremos la ley para saber si le caben cargos penales contra los responsables».

LEÉR MÁS  El Certificado de Discapacidad en formato digital tendrá la misma validez que el físico

En total eran dos las jirafas que eran trasladadas por la ciudad, aunque se desconoce el estado de la segunda, que al parecer salió ilesa del fatal accidente.

Al conocerse el incidente, la Sociedad para la Prevención se acercó al lugar y confirmó el »duro trauma en la cabeza» que había recibido la jirafa, según señaló Rick Allan al diario sudafricano. Minutos después, se confirmaría la muerte del animal, ratificada por su dueño.

La noticia despertó el interés de los sudafricanos que circulaban por la zona que comenzaron a subir a Twitter las imágenes de las dos jirafas al ser trasladadas.

Incluso, algunos usuarios resaltaron que la trágica imagen recuerda a la tercera parte de la película The Hangover, donde a uno de los protagonistas le ocurre exactamente lo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here