Una foto demuestra que la caída de Sergio Denis no fue un resbalón

El director del teatro, Raúl Armisen remarcó: «Esto fue un accidente; él se resbaló». Sin embargo dos fotos revelan que no hubo resbalón.

La tremenda caída de Sergio Denis a un foso de 3 metros de profundidad generó la duda: ¿fue un accidente o hubo negligencia? El cantante se encuentra luchando por su vida en Tucumán.

Mientras ésto sucede se genera la polémica. ¿Se pudo haber evitado? El director del teatro, Raúl Armisen remarcó:  «Esto fue un accidente; él se resbaló». Sin embargo el video donde quedó registrada la caída demuestra que el accidente en realidad y al parecer no existió.

«Yo saqué la foto en ese momento porque además estaba escribiendo en mi celular la nota que saldría luego en mi blog, y una amiga grabó un video. Es lamentable lo que pasó, yo estaba a unos 10 metros de donde se cayó. En ese momento estaba cantando Te llamo para despedirme, bajó, caminó en el medio del pasillo donde estaban todas las fanáticas y cuando volvió al escenario, subió esos cinco escalones de la tarima de espaldas a la gente, se dio vuelta para seguir cantando, hizo un paso hacia el costado y ahí se fue de bruces…», comentó el periodista Daniel Villalba quien además aclaró: «Era un evento organizado por un sindicato que reúne a las trabajadoras de la salud y enfermeras, había un 95 por ciento de mujeres en la sala».

LEÉR MÁS  La estrategia para que los peronistas indecisos apoyen la fórmula F-F

En la foto se ve claramente cómo Denis se mueve hacia un costado, pisa en el aire y se cae.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here