Un entrenador personal directamente en la puerta de tu hogar

Cada vez es más común que las plataformas online ofrezcan los servicios profesionales de personas especialistas en varios sectores, y lo mejor, hasta la comodidad de nuestro domicilio. Estas plataformas son las encargadas de cobrar por estos servicios a nosotros como clientes, pagar a los profesionales y quedarse con una comisión por el simple hecho de ser los intermediarios, algo que se convierte en un ganar-ganar para todos. Actualmente existen sitios que poco a poco son más grandes y que se van expandiendo, conforme a las necesidades de los usuarios. Aquí queremos hablarte de uno de los servicios más requeridos en este tipo de sitios web, los entrenadores personales que vienen hasta la puerta de tu casa.

Uno de los servicios más solicitados: entrenadores personales a domicilio

A lo largo de nuestra vida, el trabajo y nuestras múltiples ocupaciones, no nos permiten mantener una rutina física, la cual es necesaria para mantenernos en forma y saludables. Llegamos a casa de un día agotador en la oficina y pensar en trasladarnos todavía al gimnasio en esas horas, es simplemente abrumador.

Cómo nos gustaría contar con la ayuda de un profesional, que nos permitiera aparte de entrenar en nuestra casa, que pudiera trasladarse directamente hasta nuestro domicilio para llevar nuestras rutinas. Esto parece realmente un sueño, pero nada de eso, esto es realmente posible gracias a la magia de Internet.

¿Cómo funciona el servicio de entrenadores personales?

Sitios como Fixando han desarrollado un sistema de contratación en línea de profesionales en entrenamiento personal. Sólo basta con rellenar un simple cuestionario para recibir los presupuestos de varios especialistas en la materia. Tú podrás escoger cuál es el entrenador que más se adapta a tus horarios, días disponibles, y al tipo de entrenamiento de tu preferencia.

Tal vez lo que te interese sea reafirmar, llevar un entrenamiento de fuerza, de resistencia, o enfocarte en la pérdida de peso. Cabe mencionar que, de igual manera, si no tienes tanto presupuesto para tus clases, existen algunos entrenadores que podrían adaptarse a lo que puedas pagar, esto sabiendo que el coste mínimo por estos servicios es de 20 € por sesión.

Entrenamientos de fitness para ti y tu grupo

Este tipo de servicios Chile, permiten reunir a varias personas para ejercitarse de manera grupal y tener así la posibilidad de participar en rutinas de fitness divertidas y antiestrés. Dentro de la página de Fixando y particularmente en la sección de bienestar, podremos contratar a un entrenador a domicilio para un grupo desde dos personas. La plataforma determinará los profesionales más adecuados, de acuerdo a las preguntas respondidas en el cuestionario.

Ya sea que requieras de un entrenamiento de fitness aeróbico o que tus objetivos deportivos sean diferentes, con seguridad podrás encontrar un entrenador apto para comenzar con tus rutinas de grupo.

Clases de Tai Chi con entrenador personal

¿Tienes interés en aprender Tai Chi de una forma divertida y de la mano de expertos en la materia? Dentro de este sitio podrás encontrar y contratar a tu entrenador personal de Tai Chi. De igual manera, es posible obtener los servicios de un entrenador grupal y disfrutar de tus lecciones en compañía de familiares y/o amigos. Esta plataforma ofrece la opción, no sólo reunirte con tu instructor en tu hogar, sino de asistir al lugar en el que se encuentre, así como una posibilidad más que es genial, tomar las clases en línea.

Esto supone una ventaja increíble en estos tiempos en los que debemos mantenernos en casa. Ya seas principiante en esta disciplina, o que dispongas de un nivel avanzado, los instructores que este sitio pondrá a tu disposición, serán los más acordes para tu nivel. Sólo será cuestión de seleccionar el horario de tu conveniencia y los días en los que podrás hacer tu entrenamiento. De igual manera, gracias a la zona en que te encuentres, podrás acceder a propuestas de instructores geolocalizados.

Como puedes darte cuenta, este tipo de plataforma permite disponer de verdaderos profesionales con la gran ventaja de no tener que trasladarnos a ningún lugar. Te recomendamos explorar toda la gama de servicios que ofrecen para comenzar con tu entrenamiento lo más pronto posible. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here