»Un concierto de pelotudos que no saben lo que dicen pero lo dicen»

Todos opinan y Capusotto no se quedó atrás, no habló de la inseguridad específicamente sino de los mediáticos que opinaron sobre ella, aquí las imperdibles declaraciones del cómico.

 

En una conferencia de prensa reciente, Diego Capusotto se refirió a las declaraciones de Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.

 

Originalmente, el cómico iba a promocionar su última película, “Pájaros volando”, pero terminó comparando a los famosos que opinaron sobre la inseguridad a uno de sus personajes, que se caracteriza por ser afeminado, exaltado y homofóbico. “Son los voceros de una estrategia política mucho más tremenda de lo que vemos”, advirtió.

 

Capusotto afirmó que personalidades como Legrand, Tinelli o Giménez “son los voceros porque llegan a mucha gente y no saben ni siquiera lo que dicen”, según informó la revista Pronto. “Eso son ellos: un concierto de pelotudos que no saben lo que dicen pero lo dicen y le hacen el juego a la derecha, al gorilaje y a todos los que quieren tener un poquito de poder”

LEÉR MÁS  Coronavirus en Argentina: dos nuevas muertes en las últimas horas

 

“Son funcionales a eso que todavía existe y que generó todo lo que estamos viviendo ahora: famosos que hablan sin saber y que provocan aún más la ira en la gente, que no tienen opinión propia, que son pensados por los medios”, enfatizó Capusotto, un poco más frontal de lo normal. “Lo único que generan es más discordia”, señaló.

 

“Los famosos son como Micky Vainilla, y no es más que el inconsciente de parte de una sociedad que nunca se acuerda de los muertos de lo único que se acuerda es de blanquearse, en todo sentido de la palabra”. ¿Un juicio final?

LEÉR MÁS  Cuarentena: habilitan los shoppings en Mendoza y más actividades en Buenos Aires

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here