Uber lanza su servicio de delivery de comida en Mendoza

Uber Eats, la plataforma de Uber que permite pedir comida a domicilio de diferentes restaurantes, llegará Mendoza antes de fin de año.

La app permite que el usuario seleccione los platos del local deseado y luego un repartidor se lo lleva a su hogar. Además, puede hacer un seguimiento del servicio, en tiempo real, desde el móvil.

También hay una sección de comentarios para pedir que se modifique un ingrediente o para sumar alguna otra especificación. A su vez, es posible chatear con el repartidor y calificar tanto el servicio de reparto como la comida.

Hay una opción para programar pedidos en el lugar y hora de preferencia, así como filtrar restaurantes y platos por precio o restricciones alimenticias.

LEÉR MÁS  Coimas de Odebrecht: anulan los procesamientos de De Vido y otros ex funcionarios K

Este servicio ya está disponible en varios países del mundo. En América Latina ya se encuentra operando en México, Colombia, Costa Rica, Brasil, Perú y Chile. Ahora desembarcará en la Argentina y el lugar elegido es Mendoza.

A partir de esta semana, la aplicación comenzará a activar a los futuros repartidores que la usarán y a los restaurantes que estarán disponibles en la plataforma.

«El tiempo promedio de entrega de los socios repartidores es menor a 30 minutos. Además, no hay un monto mínimo de pedido y permite a los restaurantes ofrecer platos para todos los presupuestos», se destaca en el comunicado difundido por la empresa.

Este servicio saldrá a competir con otras opciones similares como Pedidos Ya que, además de funcionar en Mendoza, está disponible en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Mar del Plata y La Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here