U2 y Beyonce en los MTV

En Alemania, los irlandeses dieron un show gratuito y la morena cantante apareció con un pequeño corcet rojo. Los premios a la música de MTV Europa, uno de los eventos del mundo de la música más importantes del año, se llevaron a cabo ayer en Berlín y tuvieron a la hermosa cantante estadounidense Beyoncé y a la banda de rock irlandesa U2 como las grandes estrellas.

 

La morena dejó atrás al resto de las divas presentes en el evento llevándose a su casa tres premios: Mejor Cantante Femenina, Mejor Canción por “Halo” y Mejor Video por el videoclip de la canción “Single Ladies”. Pero Beyoncé acaparó la atención de todos por la performance de su hit “Sweet Dreams”: salió a escena vestida con un pequeño corcet rojo muy provocador.

LEÉR MÁS  Tras el escándalo, el fiscal Rivarola se arrepintió de usar el concepto "desahogo sexual"

 

Por su parte, la banda irlandesa U2 fue la otra estrella de la noche, llevándose el premio a la Mejor Actuación en Vivo y dando, como parte de su presentación, un concierto gratuito en la Puerta de Brandenburgo, uno de los sitios emblemáticos de la capital alemana, para celebrar los 20 años de la caída del Muro de Berlín.

 

Pero no todo fue alegría para los músicos. Los integrantes de U2 se vieron involucrados en una controversia después de que MTV pusiera una barrera para cercar el concierto y dejar afuera a aquellos que no tenían entrada.

 

Las 10.000 entradas disponibles para el show gratuito de la banda se acabaron en sólo tres horas, y los organizadores de MTV temían que el evento se desborde. Por eso argumentaron que el cerco se hizo para garantizar la seguridad de los espectadores, pero estos no tardaron en quejarse, remarcando la ironía de la situación: crear una pared mientras se celebraba la caída del Muro.

LEÉR MÁS  La ANMAT prohibió un alcohol en gel de venta online

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here