Tu Kalavera presenta el disco “Contesta”

 

La gran fiesta será con músicos invitados de las bandas Volantines y Sicarios, y DJ Horacio, además de bailarines del grupo de danza África Vive. Y la musicalización estará asegurada toda la noche con DJ Zuro Roots.

 

Se consolida en la escena reggae

 

Para esta presentación Tu Kalavera llega de la mejor forma luego de telonear con mucho éxito a Fidel Nadal el jueves pasado en el auditorio Ángel Bustelo, de Ciudad. Así, continúa consolidando cada vez más fuerte en la escena regional y nacional su claro mensaje de lucha y unidad en pos de alcanzar la verdadera libertad de pensamiento y expresión.

Por otro lado, a Tu Kalavera le otorga una energía extra el hecho de haber contado en la grabación de “Contesta!” con la colaboración de “amigos de la casa”, como el trompetista Hugo Lobo (líder de Dancing Mood y actual integrante de Los Fabulosos Cadillacs), el cantante Luis Alfa (frontman de Resistencia Suburbana), el saxofonista y vocalista Sergio Colombo (líder de El Natty Combo) y el trombonista Fabián “Nicotina” Silva (El Natty Combo).

 

Tu Kalavera es integrado por Alex Kalavera (voz), Julio Ponciano (guitarra y coros), Claudio Boda (teclados), Danilo Salvatierra (batería), Leandro Escames (bajo) y Gabo Espejo (percusión).

 

Quiénes hicieron “Contesta!”

 

“Contesta!” fue grabado en los estudios Tixa Records, de Villa Urquiza (Buenos Aires), entre noviembre y diciembre del 2009.

LEÉR MÁS  Reglamentación de beneficios del programa asistencia del Gobierno Nacional – Emergencia COVID 19

 

Fue masterizado por Gastón “Tukán K” Tognaccioli (actual bajista de Fidel Nadal), quien también participó en la mezcla junto a Alex Kalavera y en la producción musical en conjunto con la banda mendocina.

 

La producción ejecutiva que implicó la grabación también estuvo a cargo de Tu Kalavera, mientras que la idea del arte de tapa fue de Gabo Espejo junto al grupo, y el diseño gráfico fue obra de DJ Horacio y Pilidread.

 

Los temas que integran la placa kalavera son 13: “Los perros”, “Por fumar”, “Se acaba”, “Skapar”, “El barco de la Kalavera ”, “Fuego”, “Balas”, “Madre”, “Corrupción”, “¡Contesta!”, “Si crees”, “Reggae bomba” y “Mi rezo”.

 

En la grabación también colaboraron Emiliano “Cocho” López y Gody Corominas (Karamelo Santo).

 

Próximas presentaciones

 

Las próximas presentaciones confirmadas de Tu Kalavera serán el viernes 14 de mayo a las 17 en Jáchal (San Juan), el sábado 15 de mayo a las 17 en el Festival de Reggae Rock de Las Heras y el sábado 29 de mayo a las 17 en el Cuarto Campamento Juvenil de Derechos Humanos “Armando Tejada Gómez”, en el camping “Guay-antú”, en Perdriel, Luján de Cuyo.

 

Como platos fuertes de este año, el combo mendocino también prevé compartir más presentaciones en Mendoza con la mítica orquesta de reggae-ska-jazz Dancing Mood, el ascendente Resistencia Suburbana (presentará su sexto disco: “Con la fuerza del mar”) y el contundente El Natty Combo (continúa con la difusión de su quinto trabajo: “En llamas”). Las fechas serán anunciadas próximamente.

LEÉR MÁS  LOS ABOGADOS DE FAMILIA DAN A CONOCER DIFICULTADES ANTE LA CRISIS SANITARIA

 

Compartiendo escenario

 

En siete años de trayectoria, los Kalavera han compartido escenarios con renombrados grupos y solistas de alcance internacional, como The Wailers (la mítica banda jamaiquina del máximo exponente del reggae: Bob Marley), Gondwana (Chile), Mescalito Latin Groove (México), Todos Tus Muertos, Fidel Nadal, Dancing Mood, Resistencia Suburbana, El Natty Combo, Karamelo Santo, Riddim , Alika y La Nueva Alianza y Los Intocables, entre otros.

 

Contactos e información

Se puede descargar entero el disco anterior (“Nuestras armas”), bajar algunos temas de “Contesta!”, ver los videos oficiales, dejar mensajes y ver la historia de Tu Kalavera en la página www.tukalavera.com.ar.

 

Inclusive se pueden ver más videos en www.youtube.com (buscando “Tu Kalavera”), y enviar solicitudes de amistad a www.facebook.com/tukalavera, www.myspace.com/tukalavera y http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=108504502502806&ref=ts (para hacerse fan de la banda).

 

Para contactarse con Tu Kalavera se puede escribir el e-mail [email protected] o llamar al teléfono celular (0261) 155986819.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here