Tras cinco años de espera, declara hoy el arrepentido del JP Morgan

A las 10 de la mañana de hoy, Hernán Arbizu, el ex banquero del JP Morgan que generó una estafa monumental transfiriendo dinero entre cuentas de sus clientes y confesó haber lavado dinero para grandes corporaciones de la Argentina, declarará ante la justicia federal, en el marco de una de las causas más grandes en la historia del país. El titular del Juzgado Federal en lo Penal y Correccional 7, Sebastián Casanello, lo indagará en el marco de la causa Nº 4334 denominada »Autopistas del Sol S.A. sobre averiguación de delito», una investigación en la que están sospechados de comisión de delitos económicos Ausol, ex ejecutivos del Exxel Group, los empresarios Carlos Ávila y Ricardo Fort, y el ex embajador Emilio Cárdenas, entre otras personas.

LEÉR MÁS  ¿ESTAFA AL PÚBLICO, PUBLICIDAD O ARTE?

En el despacho de Casanello, Arbizu estará acompañado por su abogado Pablo Argibay Molina. Cuando el citado pise las escalinatas de Comodoro Py e ingrese a la Secretaría 13, ubicada en el cuarto piso del edificio, dará inicio a una nueva etapa tras cinco años de espera.

Leé la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino – Tras cinco años de espera, declara hoy el arrepentido del JP Morgan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here