Todas las propuestas del Le Parc en vacaciones

La primer semana de vacaciones llegó a su fin. Sin embargo, aún quedan algunos días más para que grandes y chicos disfruten. Una de las alternativas es visitar el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén). Allí, se pueden encontrar diversas actividades que ya varios adultos y sus pequeños han presenciado. La entrada general será de $40 por función.

El Le Parc recibe por tercera oportunidad las vacaciones de invierno. Este año se incluyeron 13 elencos que suman un total de 47 funciones en 2 semanas de intensa actividad. La propuesta se completa con las muestras de ilustración de los mendocinos Andrés Casciani y Nini Malamud.

    Circotrópico es un espectáculo para todo público que fusiona el circo, la danza, el teatro y el clown, fundiéndose en una puesta dinámica y divertida, con personajes que se expresan a través del gesto y la acción.

LEÉR MÁS  Neuquén: Presentaron un protocolo para hacer un “asado seguro”

Martin Baigorri, director del elenco, comentó “Ha estado buenísimo, ha venido muchísima gente, vamos a seguir presentándonos todos los domingos de julio acá en él Le Parc, y esperamos que siga siendo igual, por la gran convocatoria y participación del público”

    El Grupo Compuertas presentó “Con la Piel de Gallina”, una obra de terror para niños valientes. “Es la historia de un grupo de actores que misteriosamente nada les sale bien y e porque hay algo oculto en el teatro. Invitamos a todos los chicos para que vengan con su familia y amigos a disfrutar de la obra. El público ha sido maravilloso, con risas, con señales, con aliente. Hemos tenido sala completa en todas las presentaciones”.

LEÉR MÁS  Alumnos de colegios privados podrán acceder al plan Progresar

    Dentro del festival internacional el Cuyanito, se presentó el teatro de títeres Diábolo con la obra “Golazo al ángulo”, un espectáculo de Marcelo Fernández, donde con títeres cuentan una historia de amor pasión y amistad.

Marcelo Pascale, actor de la obra, agregó “El mensaje es que el futbol, como todo deporte, es un juego y no tendría que haber violencia. Somos 10 elencos, todos organizados por la fundación arte en movimiento, y hemos contado con un público maravilloso, salas llenas y chicos participando.”

Fuente: Ministerio de Cultura Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here