»Tinelli me contestó como lo que es: el dueño de un prostíbulo»

Otro round más para el cruce entre Luis D’Elía y Marcelo Tinelli, después de que el conductor televisivo le contestara al líder piquetero, que se preguntaba ayer »¿Quién carajo son estos tipos?» Ahora, el que sale al cruce es D’Elía: »Me contestó como el patrón de un prostíbulo».

 

Al parecer, el conductor de Show Match se sintió especialmente tocado después de que D’Elía se refiriera a los pedidos de mayor seguridad que hicieron Susana Giménez y Mirtha Legrand, quien incluso convocó a una marcha. Por eso, le respondió anoche en su programa, con lo que la pelota quedó en la cancha del líder piquetero.

Notas relacionadas

LEÉR MÁS  Coronavirus en Argentina: “En los últimos días el número de casos se estabilizó"

{loadposition user11}

 

Esta mañana, D’Elía le contestó a Tinelli por medio de las cámaras del canal C5N, y además remarcó la utilidad de la nueva ley de Servicios Audiovisuales: »creo que nos va a permitir tener mejores contenidos que el prostíbulo que nos muestra cada noche».

 

En resumen, D’Elía sintió que, a pesar de que Tinelli aclaró que su crítica era »con cariño» y »de onda», le contestó »como lo que es: el dueño de un prostíbulo», según dijo hoy el piquetero.

 

»Lo unico que lamento es que se haya metido con mis pibes», reclamó D’Elía, cuyos hijos mayores trabajan en la ANSES. El líder piquetero se refirió a Tinelli como »un cobarde que en vez de meterse conmigo se mete con mis pibes». Publicó minutouno

LEÉR MÁS  La LISTA de espiados en forma ilegal por los agentes secretos de Mauricio Macri

 

El planteo cuasi socrático del líder piquetero fue:»Cuando veo a Tinelli, a Mirtha Legrand o a Susana Giménez, tres paradigmas de la televisión argentina, me pregunto mirándome en el espejo ‘¿quién carajo son estos tipos? ¿Qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor?»’

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here