Suar le ofreció a Pergolini el lugar de Tinelli en El Trece

Lejos de la pantalla chica, Mario Pergolini se dedica a seguir desarrollando su proyecto con Vorterix, que ya cumplió su primer año. Sin embargo, el conductor reveló que las ofertas laborales le siguen llegando y hasta tiró una bomba que lo incluye a Marcelo Tinelli.

»Este año me llamó Adrián Suar para proponerme volver a la tele. ‘Mario, hacé lo que quieras. Termina ‘Farsantes’ y vas vos. Marcelo no va a estar’, me dijo. Después, me preguntó si volvería en caso de que volviera ‘CQC»’, aseguró Pergolini en diálogo con el diario Clarín.

La tira protagonizada por Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero, entre otros, es una ficción de Pol-ka que debutó el pasado 26 de junio en el prime time de El Trece. Y como la historia saldrá al aire por varios meses más, todo indica que el regreso de Tinelli a la televisión se extendería un tiempo largo.

LEÉR MÁS  ¿ESTAFA AL PÚBLICO, PUBLICIDAD O ARTE?

»Era una oferta muy buena. Pero en el medio no le encuentran explicación a que alguien le diga que ‘no’ a la tele. Te hablan de la plata, pero… ¿a cambio de hacer qué? Creen que la plata es una condición para no decir ‘no»’, agregó el empresario, quien hizo un balance positivo sobre el primer año de Vorterix.

Finalmente, Pergolini confesó cómo se sintió al cambiar la tevé por la radio. »Cuando uno está mucho tiempo en un lugar, piensa que cambiar el rumbo le va a derrumbar la vida. Hace un año, estaba muy angustiado, con mucho miedo. Pero hoy me parece increíble haber estado tantos años en otro lado. Fue una gran decisión. Me devolvió la pasión por lo que hago. En cuanto a lo que queríamos llegar, lo superamos ampliamente. El nombre se instaló, el teatro se convirtió en un espacio aspiracional que está siempre lleno, en Internet tenemos tanta gente como cualquier radio líder y la FM no la medimos», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here