Soledad y el Chaqueño coronaron la segunda noche de Vendimia

Se realizó la segunda noche de repetición de la Fiesta Mayor, este año titulada »Sinfonía Iluminada de Gloria», que contó con la actuación de Soledad Pastorutti y al Chaqueño Palavecino, quienes ofrecieron un amplio y variado repertorio musical. En los intervalos entres estos grandes artistas se presentó el humorista Cacho Buenaventura, quien entretuvo a los miles de espectadores del Frank Romero Day.

En la noche dedicada al folclore, la presencia local estuvo precedida, en la previa, por Analía Garcetti, Anabel Molina y Ezequiel Gallardo. El Anfiteatro, completamente lleno, aplaudió con gran emoción todos los grandes éxitos que coronaron la segunda repetición de la Fiesta Mayor “Sinfonía Iluminada de Gloria”.

De pie, el público reconoció el despliegue de los artistas en la gran realización de la fiesta mayor de los mendocinos, que por tercera noche consecutiva colmó el teatro griego. Los bailarines de “Sinfonía Iluminada de Gloria” disfrutaron ubicados en el escenario, desde muy cerca de las figuras estelares de la noche, siguieron moviéndose al ritmo de la música del Huracán de Arequito y del Chaqueño. Y sobre el final, invitados por el propio cantante, hasta los espectadores ingresaron al escenario para danzar las últimas canciones de Palavecino.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here