Sin brazos ni piernas, da charlas de »motivación»

 

Vujicic, un australiano de 26 años, nació sin brazos, manos ni piernas por motivos que los médicos nunca pudieron descifrar, pero en vez de hacerse atender por su familia o por algún asistente, el joven desarrolló una filosofía de vida que transmite desde su propio sitio de Internet, Life without limbs.

 

Con un fuerte contenido basado en la fe cristiana, Vujicic inició la campaña »Amo vivir la vida, soy feliz» con la que lleva recorridos 19 países, en los cuales ya se presentó en numerosos centros comunitarios, colegios secundarios y cárceles. Si bien muchos gurues pueden dar claves para levantarse después de caer frente a una adversidad, pocos pueden demostrar cómo ponerse en pie cuando sólo se tiene un pie:

LEÉR MÁS  Coronavirus en Argentina: 4 nuevas muertes

 

Después de vivir una dura infancia en su Melbourne natal, Vujicic comprendió que su cuerpo no podía limitar su espíritu y empezó a probar técnicas para peinarse, nadar o escribir en una computadora. A los 19 años empezó a dar las charlas que ahora lo llevaron a mudarse a California, Estados Unidos, donde es orador en »Actitud es altura», una organización especializada en charlas sobre autoestima, motivación y autosuperación.

 

La intención de Vujicic, según él mismo expresó en su sitio, es demostrar cómo se puede vivir la vida sin bajar los brazos aún cuando no se tienen unos.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here