Se viene la lluvia y el Zonda a Mendoza

Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy miércoles podría cambiar el tiempo, por lo que recomendamos dejar el Piloto a mano. 

Hoy, la temperatura máxima podría estar en los 29º y la mínima en 16º con el cielo algo nublado y el dato fuerte: con ¡probabilidad de lluvias!

El pronóstico extendido nos muestra que este jueves podrían haber chaparrones en la provincia pero el viernes y sábado llegaría nuevamente el sol con altas temperaturas, que se ubicarían entre los 27º y 31º.

Por otro lado, según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, otro sería el panorama de lo que podría ser el tiempo en Mendoza. Para hoy se espera una máxima de 28º y una mínima de 14º, parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura ¡sin probabilidad de lluvias! al contrario a lo que dice el SMN.

 

El resto de días continua con pronóstico agradable en la provincia.¿El dato? Para el sábado hay probabilidad de viento Zonda.

Los pronósticos varían según el SMN y Contingencias Climáticas por lo que se recomienda estar preparado tanto para lluvias, como para jornadas muy calurosas y ¡hasta Zonda! en nuestra hermosa provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here