Se viene el V Congreso Regional de Recursos Humanos

Programa

Al mal tiempo.. buena cara ?, María Eugenia Córdoba

Despertar Compromiso y Solidaridad (Fundación Uno Medios Asociación Gestión Nativa)

Panal de Empresas:

Las fórmulas del compromiso existen

Los casos de Fecovita, Jumbo y Friolatina

Costos

Público en general: 420 pesos

Estudiantes de Grado/Terciario $ 320

Sponsors

Postularse.com
Quilmes
Fundación Universitas

El tema del congreso, según la Asociación de Recursos Humanos de Argentina

En diversas publicaciones, en los distintos tipos de organizaciones y en los ámbitos de formación se discute y se elaboran ideas sobre el compromiso de los empleados.

Principalmente esto surge del impacto de las nuevas formas de trabajo que han determinado que ya no es suficiente con garantizar la presencia del personal, sino que se necesita su disposición y voluntad creativa para resolver los escenarios cada vez más dinámicos en que se desarrollan todos los negocios. Esta complejidad se impone como regla de juego de un mercado, donde todas las industrias necesitan diferenciarse, y en ello juega un papel radical la construcción de una organización que surge a partir del esfuerzo superior de equipos y personas que se eligen quedarse y se involucran con todo su Ser. Por ello en este V Congreso Regional ADRHA Mendoza nos abocaremos a “Las fórmulas del compromiso”, dónde nos preguntaremos si acaso existen justamente fórmulas, si se trata sólo de formas o hay contenidos y prácticas que se deben privilegiar en la gestión para un mejor desempeño y resultado.

LEÉR MÁS  Piden condenas a curas violadores y abusadores de menores del Próvolo

Podemos hablar de remuneración justa, de las condiciones y medio ambiente de trabajo, de brindar una adecuada formación y herramientas necesarias para un buen desempeño, o de beneficios, Pero ¿nos podemos quedar en el contrato básico -si es que se cumple- y obtener compromiso? Más allá y más acá de lo “básico” de la dignidad laboral, existe una equidad, un clima de trabajo que estimule la participación y mutua cooperación, un ambiente que favorezca la creatividad, la innovación, como el aprendizaje continuo. Parecería que hablamos de factores que arman una fórmula que nos aseguran el mejor talento y resultado organizacional, pero nada es seguro…, tendremos que despejar esas ideas generales para “recalcular” la fórmula del compromiso que mejor se adapte a nuestra organización y su cultura.

LEÉR MÁS  Piden condenas a curas violadores y abusadores de menores del Próvolo

Sabemos que el Compromiso es la Llave para desarrollar nuestros talentos y la mejora del desempeño organizacional. Por eso te invitamos a ser parte de este encuentro nacional para sumar, y multiplicar propuestas que te permitan formular y reformular el compromiso en tu organización.

El único congreso de recursos humanos hecho por gente de recursos humanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here