Se lanzó el Congreso Internacional Inmobiliario que se realizará en Mendoza

Participarán más de 1500 expositores entre los que se destacan desarrolladores, arquitectos, inmobiliarios, inversionistas, compradores, constructoras, consultores y demás profesionales del sector.

Además se abordarán temáticas como creatividad, panorama económico regional, el nuevo inmobiliario digital, ventas, posibilidades de inversión, facilidades financieras y nuevas propuestas, que integrarán el menú de opciones de las conferencias.

El titular de Turismo, Javier Espina, resaltó la importancia de la elección de la provincia como sede del evento. »Este es un congreso organizado por un colegio profesional y como tantos desde el Gobierno de la provincia apoyamos las actividades de este porte, que tienen un impacto turístico por la cantidad de asistentes que reúne».

LEÉR MÁS  Sorpresa y memes por el aro de basquet en la Casa Rosada

»Fundamentalmente nosotros mostramos a los organizadores toda la oferta que tiene la provincia y los servicios de calidad que puede encontrar», aseguró Espina quien añadió, »en este segundo semestre Mendoza cuenta con cinco eventos importantes confirmados, por lo que trabajamos fuertemente para seguir consolidando a la provincia entre las primeras sedes para la organización de congresos y exposiciones».

Por su parte, Santiago Debé agradeció el apoyo del Gobierno provincial y destacó que »es la primera vez que se desarrollará este congreso en el interior del país y que el objetivo es que en conjunto, los sectores público y privado, transformen a Mendoza en un centro de desarrollo y construcción de la Argentina».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here