Se incrementó hasta un 1.000% el consumo de frutas y verduras

 

 

Desde el Ministerio de Salud se especifica que las frutas y verduras »son fuente principal de Vitaminas C, A y otras, de Fibra y de sustancias minerales como por ejemplo Potasio, Magnesio; etc», que resultan importantes en la alimentación de los niños a partir del año de vida, según publica en su página web.

 

El reposicionamiento de las ensaladas, dulces como saladas, es una »constante a lo largo de los años», apuntó el conductor de la compañía proveedora de restaurantes y puestos de venta de comida.

 

»Ni bien comienza el calor empiezan a venderse más las ensaladas en todas sus variantes (con pollo, con jamón y queso, con atún, con kani kama, salpicón de Ave), como así también productos frescos o con sensación de frescura como ensaladas de frutas y gelatinas», señaló el director de la empresa que realizó la investigación, Claudio Waintraub.

LEÉR MÁS  Más de 160 mil argentinos cursan la infección por el coronavirus en la actualidad

 

El trabajo, de enfoque descriptivo en base a una combinación de fuentes primarias y secundarias, tanto internas como externas, analizó el 100% de la producción propia junto a consultas a clientes de la firma, que abarcan drugstores, restaurantes, hoteles, empresas de transporte, catering, eventos y cocina para empresas, entre otros rubros.

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here