Scarlett Johansson lanza su nuevo disco

 

De esta manera, Scarlett demostró que su primer disco no fue una mera anécdota, sino que busca hacerse un lugar en el mundo de la música.

La sensual estrella de Hollywood Scarlett Johansson presentó en París su disco Break up, donde mezcla un poco de música country con algo de brit pop. Para esta iniciativa la actriz cuenta con la compañía del músico Pete Yorn, quien dijo que quería hacer algo similar a “Gainsbourg y a Bardot”.

 

 

La favorita de Woody Allen ofreció una conferencia de prensa en París para hablar de su álbum, acompañada por Pete Yorn, compositor y escritor del disco de ambos.

LEÉR MÁS  La iglesia católica pide un pacto social

 

En el video, que fue grabado en un programa de TV, puede verse que el estilo es entre neofolk y britpop, con un resultado algo insulso y una temática que rodea el amor, pero con letras predecibles y trilladas.

 

Yorn dijo a la prensa que »este disco no es un homenaje a Gainsbourg o a Bardot, pero esas referencias son importantes» y agregó que “quería hacer dúos con una mujer con una presencia fuerte, como Bardot»

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here