San Rafael se lució en la Feria Internacional de Turismo

 

Con un presupuesto mucho más acotado que el de cualquier estado provincial, e insignificante respecto a lo invertido por la Secretaría de Turismo de Mendoza, el stand de San Rafael fue uno de los más visitados por el público y los profesionales del sector, en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo.

 

Su stand de 41 metros cuadrados fue atendido en forma personalizada por los prestadores turísticos del departamento que, en gran número (85), participaron en la Sociedad Rural de Palermo, del principal evento turístico que se realiza anualmente en nuestro país.

 

14 jamones crudos, 72 cajas de vino y 10 de champan, aceitunas, frutas secas y las presencias de la Reina de la Vendimia de San Rafael, Deborah Molteni y de la Melesca, Marina Bielli Bondino, contribuyeron para que, al gran público de Buenos Aires, no le pasara desapercibido el stand sureño.

 

El Director Municipal de Turismo, Andrés Chiaradio, no ocultaba su satisfacción: »La afluencia nunca bajó de las 20 personas en un mismo instante, cada edición que pasa es mayor el interés del público porteño por el destino San Rafael; si apenas un pequeño porcentaje de la gente que solicita información en estas cuatro jornadas, decidiera elegirnos para sus vacaciones, tendremos seguro una temporada exitosa».

LEÉR MÁS  Informan siete nuevos fallecimientos y suman 615 los muertos por coronavirus

 

El stand propio del turismo de San Rafael se caracaterizó por la alegría y amabilidad de quienes lo atendieron, los plasmas que mostraban las bellezas paisajísticas sureñas, las mejores fotos de los destinos turísticos y por las más de 20 mil bolsas con material informativo que se entregaron.

durante la feria.

 

Uno de los operadores que más llamó la atención fue Raúl Vázquez que, con una gorrita blanca de San Rafael y una remera negra promocional del Dakar 2010, no se cansó de promocionar por los pasillos, cada uno de los sitios turísticos del departamento. »El que no conoce San Rafael no conoce Mendoza, El Mejor destino turístico, Visite San Rafael, visite el Corazón de Mendoza», fueron sus frases predilectas, enunciadas cual canillita con los diarios bajo el brazo.

 

A pocos metros de distancia, la Reina Deborah Molteni no ocultaba su sorpresa por el conocimiento que expresaban los porteños sobre San Rafael. »El que nunca fue, tiene muy buenas referencias de amigos y familiares», afirmó.

LEÉR MÁS  Tras el escándalo, el fiscal Rivarola se arrepintió de usar el concepto "desahogo sexual"

 

Dakar 2010

 

La promoción de San Rafael en la Feria Internacional de Turismo continuó con una multitudinaria charla en el salón »B» del predio, donde un piloto de cuatriciclos, un prestador de turismo aventura y un especialista en 4×4, dieron detalles de la realización del rally Dakar 2010, que hará noche en San Rafael el próximo 14 de enero.

 

Casi todas las preguntas estuvieron apuntadas a las características y peligros de las Dunas de El Nihuil, el lugar elegido por los organizadores de este evento mundial, para que transiten los competidores.

»Las dunas serán un filtro que sólo podrán sortear los equipos de elite, de San Rafael se irán sólo los mejores», coincidieron los tres en señalar».

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here