ROBAR UN BANCO, ROBAR A UN BANCO, ROBAR A UN CLIENTE DE UN BANCO.

UNA HISTORIA REAL QUE VIENE AL CASO, HABLANDO DE CRÉDITOS INCOBRABLES A EMPRESAS INSOLVENTES…

tengo la misma cuenta sueldo (sueldo de periodista, viejo y sin jerarquías) desde hace 20 años… se cansaron de ofrecerme un crédito personal sobre mi cuenta…

insistían e insistían de las más variadas formas posibles… me enviaban mails, mensajes de texto, facebuke, llamadas x teléfono…
decidí que iba a tomar el crédito tan promocionado… pedí el valor de un sueldo… me dijeron que no… no me daban un sueldo… yo no soy solvente para el banco… ///

al mes siguiente me robaron mi billetera con mis documentos, mis tarjetas y mis carnet con mis datos laborales y obra social… las dos personas que me robaron vendieron por una suma fija mis credenciales, documentos y tarjetas a una organización que se dedica a esos asuntos.

antes de que me tomaran la denuncia en el banco, la comisaría 3ra, la fiscalía y que me atendieran los 0800 de las tarjetas, ….con mis credenciales y los datos allí registrados, esta organización ilegal (pero eficaz) consiguió un crédito en 2 HORAS, POR EL VALOR DE 10 SUELDOS…

LEÉR MÁS  HOTEL VANDENBROELE

/// la empresa emisora de las tarjetas (que autorizaron el crédito y el retiro) se lavaron las manos y transfirieron la responsabilidad al banco…

El banco me lo cobra a mi… que nunca lo solicité, nunca lo cobré y nunca firmé nada. Luego de 6 meses de trámites diarios y personales en el banco… quedó mi cuenta en cero… habiendo pagado algunos gastos, tramites y costos administrativos… hace un año de eso… cerré mis cuentas y di de baja mis tarjetas… ninguna relación con el banco… nada. ninguna. sin movimientos. cero… ni correos, ni llamadas… cero cero.. ///

Hace dos semanas me llega un emplazamiento impreso, firmado por un estudio de abogados reclamando el mismo monto original que sacaron los chorros, más intereses, más mora, más los gastos administrativos y con más los honorarios del estudio de abogados.

LEÉR MÁS  FANZINE: libertad, ideas, gráfica y formas de multiplicar las ideas.

DOS COSAS

PRIMERA: no se puede hacer ninguno de esos tramites sin la autorización de alguien en el banco… por lo tanto, sospecho que la banda es una organización y cuenta con las complicidades de gente de adentro de las entidades bancarias y de las emisoras de las tarjetas….

SEGUNDA: Quiero encontrarlos, quiero saber quienes son, y quiero reunirme con los cabecillas de esa organización… quiero ser su socio.

la historia es real aunque hay más detalles del caso, más involucrados, más elementos dramáticos y más humor. hubiera querido cambiar los datos del protagonista víctima de esta crónica… lamentablemente no puedo. Todos pensarán que el protagonista es un boludo… No se equivocan.

LOTO. (evds). 25 ENE 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here