Rial se enojó por el regreso de Mirtha

Antes de culminar con su temporada la diva puso en duda su regreso a la televisión y Rial aceptó con gusto el espacio.

Sin embargo Mirtha expresó anoche que en mayo regresará a la televisión, algo que según parece no le gustó nada al “Intruso”.

“Mirta dice q vuelve. Puede ser pero para desayunar. Lo q pasa es q hay gente q sin ella tiene q trabajar d verdad”, escribió Rial esta mañana en su Twitter.

Un rato después volvió a dejar firme su posición en su red social: “Para que quede claro: si Mirtha vuelve con los almuerzos yo me voy x Fitz Roy. Me dejaron remontando un barrilete de cemento. Como siempre”.

En su programa de radio de La Red Rial continuó con la explicación del tema:

“Cuando Mirtha, en su vigésima vez que dice que se va, que se va, que se va Nos piden a los de Intrusos que ocupemos ese espacio. Porque obviamente que con el rating que puede hacer Intrusos a esa hora arrastra todo lo que viene detrás, cosa que antes no pasaba. Mirtha hizo un promedio de 3 puntos, en el verano. Ayer nosotros hicimos 5 puntos y recibimos 2 puntos del noticiero y el día anterior uno. Terminamos entregando más de 7 puntos. Lo que hace que levante la tarde, gracias a que Intrusos hace una remada monumental”, expresó.

Luego dijo que Mirtha “tiene todo el derecho del mundo volver”, aunque él esta vez no se va a dejar “forrear”.

“Intrusos nunca se tomó vacaciones, nunca dejó de salir al aire, no somos estrellas como los demás que se toman tres meses, vuelven, y les ponen pancartas. Nosotros estamos todos los putos días del año bancando la programación. A morir… Yo no me voy cuatro meses. Nunca me vieron irme cuatro meses y después volver como si fuese el salvador”, agregó Rial.

Finalmente expresó: “Que (Mirtha) diga haciendo sus tres puntos y todo. Sus chivos. Todo lo que quiera. Esta vez, el próximo cambio mío es Fitz Roy. Es Fitz Roy. Y lo sabe ya la gente del canal. Lo quiero decir por las dudas. Si no me sentiría, ante tantos pedidos, y cambios, porque ella quiere volver. Si quiere volver que desayune, que vaya a la noche o que haga un programa semanal…. O que no haga nada. Porque quiero decir que así como la defiendo, yo tengo mis diferencias y no voy a dejar que me toquen el culo”.

Para mayo, fecha en la que Mirtha decidió regresar, aún falta poco más de dos meses, mucho tiempo para negociar acuerdos.

¿Volverá Intrusos a las 17?, ¿Se correrá a las 15:30?, ¿Habrá un Desayunando con Mirtha Legrand, como propone Rial?. Habrá que esperar para saber la respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here