Un juez de menores incendió las redes sociales más importantes a raíz de sus fuertes declaraciones en un programa televisivo.
En el marco de un show matinal, estaban tocando el tema de los suicidios de menores a raíz del bullying que sufrían en Internet. Puntualmente se hablaba de el reciente fallecimiento de la bloguera y model Celia Fuentes quien se mató luego de recibir agresiones a través de su cuenta en instagram.
Así, en un momento dado, los conductores contactan con Emilio Calatayud, un juez de menores de la ciudad de Granada en España y este hace un comentario que sorprende a los presentadores del programa y desata la indignación en las redes sociales inmediatamente.
Sr. Emilio Calatayud, no olvide q cuando opina en un medio de comunicación lo hace en condición de Juez de menores, no de parroquiano de bar
— carmen (@ferminadaza68) September 25, 2017
Me quedo mucho más tranquila teniendo un juez de menores como Emilio Calatayud que dice 'las niñas se visten como putas' #lamañanaTVE #no
— Meritxell (@nftxell) September 25, 2017
Sin embargo, no todos los comentarios repudiaban al magistrado sino que por el contrario muchos apoyaron las palabras misógenas de Calatuyud.
Emilio Calatayud ha hecho referencia a un problema real:la sexualizacion de la infancia.
Lo q pasa es q lo ha hecho sin filtro— Dr. Watson (@drwat_son) September 25, 2017
Os escandalizan las palabras de Emilio Calatayud pero no que niñas de 12 años se hagan fotos de contenido sexual. El tonto. La luna. El dedo
— Doña Potorro (@LadyPotorro) September 25, 2017
Vergüenza escuchar cosas así!!!! #lamañanatve #emiliocalatayud pic.twitter.com/0yNNNLgNwQ
— Asun Walker (@Asun_lozano) September 25, 2017